Sin categoría
En Menora se vivió una semana llena de alegrías y festejos con motivo de la llegada de un nuevo Sefer Torá, donado por Ludmila y Elias Helueni.

A lo largo de la semana el Sefer Torá recorrió todos los centros de Menora.

El recorrido comenzó por los dos centros de Menora House, sede Belgrano y sede Almagro, donde doscientos de alumnos de las escuelas ORT escribieron su letra y profundizaron su conocimiento acerca del Sefer Torá y su escritura. Todo transcurrió en un ambiente ameno y lleno de entusiasmo.

El cierre del recorrido fue el el miércoles 23 de agosto en Menora Chella & Moise Safra Center, donde muchas familias y jóvenes que participan en Menora se acercaron a compartir este importante acontecimiento con mucha alegría y regocijo. Cerca de trescientas personas tuvieron la oportunidad de escribir una letra en el sefer. Una vez finalizada la escritura todos los presentes bailaron con la Torá al ritmo de los jasanim presentes que deleitaron al público con una gran repertorio de canciones. El evento culminó con un majestuoso brindis en el que se invitó a todo el público a acercarse este shabat para la primera lectura de este nuevo Sefer Torá.